Entrevista a Encarna Bernal, paciente de Socident

Entrevista a Encarna Bernal, paciente de Socident
Entrevista a Encarna Bernal, paciente de Socident

Hablamos con una de nuestras pacientes de la clínica dental de Móstoles sobre su experiencia dental. Encarna Bernal, paciente de Socident.

 

¿Qué molestias tenía?

Encarna (paciente de Socident): Fundamentalmente tenía muchos dolores al masticar, además de una excesiva movilidad de algunas piezas dentales. Esta movilidad me generaba mucha inseguridad, por ejemplo a la hora de morder.

 

¿Acudió a otras clínicas dentales?

Encarna (paciente de Socident): No fue necesario, pues ya me habían hablado de la calidad en la atención al paciente de la clínica y para mi eso es lo más importante. Además tenía muy buenas referencias de Javier Fraile.

 

¿Por qué Socident?

Encarna (paciente de Socident):  Como comenté anteriormente el trato que recibí por parte de todo el personal de Socident me gustó desde el principio.

 

¿Qué se le diagnosticó?

Encarna (paciente de Socident):  mi diagnóstico incluyó

  • 4 extracciones complejas
  • 4 implantes
  • Prótesis híbrida sobre implantes

* Las prótesis híbridas sobre implantes dentales son una opción de tratamiento rehabilitador implantológico que permiten al paciente tener unos nuevos dientes fijos. Las prótesis metal resina sobre implantes también llamadas híbridas consisten en un estructura metálica recubierta de acrílico y a su vez soporta los dientes fijos artificiales. Son necesarios 8 implantes osteointegrados por arcada dental para realizar una prótesis hibrida implantosoportada.

 

¿Cómo fue el tratamiento?

Javier Fraile (director médico): Lo que hemos hecho en primer término es sacar las piezas dentales que estaban afectadas por la patología periodontal, que en este caso presentaban, además, un elevado nivel de movilidad.

Una vez hecho esto, hemos colocado 4 implantes empleando la técnica “all on four” de carga inmediata mediante prótesis híbrida provisional.

Transcurridos los primeros 15 días, hemos llevado a cabo una revisión para quitar los puntos y verificar los tejidos. Después, se han hecho revisiones cada mes, donde hemos procedido a una medición Ostell, que nos permite buscar el emplazamiento óptimo para su posterior carga con la prótesis definitiva.

Gracias a este tipo de tratamiento, nuestra paciente disfruta, desde el primer momento, de su sonrisa, lo que revierte en una completa conservación de su imagen y vida social.

 

¿Cómo valoraría la implicación de Socident con su tratamiento?

Encarna (paciente de Socident):  Desde el principio tuve la sensación de que la implicación fue total, pues todo el personal se preocupó de mi tanto a nivel personal como a nivel odontológico. Si hubiese tenido que pagar más por el tratamiento lo hubiese hecho encantada, pero encima es que también tienen muy buenos precios.

 

¿Recomendaría Socident a amigos o familiares?

Encarna (paciente de Socident):  Claro que sí, de hecho ya he recomendado Socident a varios familiares y amigos que por supuesto han venido a la clínica. También contrasté con ellos opiniones y están muy satisfechos del servicio ofrecido en la clínica.

 

Ven a cualquiera de nuestras clínicas dentales Socident, donde realizaremos un análisis de tu caso, ofreciéndote toda la información detallada de tu posible tratamiento personalizado.

socident-los-dentistas-de-la-gente

Pide ahora tu cita dental: 900 804 194

Paseo de las Delicias 44, 28045, Madrid, España

Av. de la Albufera 98B, 28038, Madrid, España

C/ Libertad 57, Navalcarnero, 28600, Madrid, España

C/ Cuesta 4, Majadahonda, 28220, Madrid, España

Av. de Portugal 51, Móstoles, 28931, Madrid, España

Socident

Somos un equipo de odontólogos preocupados por la salud bucodental de nuestros pacientes.

Especialistas en cirugía y ortodoncia, ofrecemos servicios de odontología general, contando con los tratamientos más innovadores y los materiales más modernos.

Mapa Web
 
Nuestra ubicación

Teléfono: 91 168 00 37
Dirección: Paseo de las Delicias 44, Madrid, 28045, Madrid, España

Teléfono: 91 771 23 67
Dirección: Avenida de la Albufera 98B, Madrid, 28038, Madrid, España

Teléfono: 91 021 17 62
Dirección: Avenida de Portugal 51, Móstoles, 28931, Madrid, España

Teléfono: 91 685 93 93
Dirección: C/ Tinte 10, Alcalá de Henares, 28801, Madrid, España

Teléfono: 91 634 61 18
Dirección: C/ Cuesta 4, Majadahonda, 28801, Madrid, España

Teléfono: 91 811 57 33
Dirección: C/ Libertad 57, Navalcarnero, 28600, Madrid, España