Apertura de nueva Clínica dental Socident en Paseo de las Delicias 44

Apertura de nueva Clínica dental Socident en Paseo de las Delicias 44
Apertura de nueva Clínica dental Socident en Paseo de las Delicias 44

Nueva clínica dental Socident en Paseo de las Delicias 44 :

  • Más de 140 m2 y 4 gabinetes dentales con el equipamiento más avanzado del sector dental en el número 44 de una de las principales calles de la capital.
  • Una oportunidad para poner la filosofía Socident al alcance de los madrileños.
  • Un modelo de desarrollo empresarial que apuesta por la autogestión frente a régimen de franquicias.

 

El barrio madrileño de la Arganzuela está de enhorabuena. En el número 44 del Paseo de las Delicias Socident ha abierto su primera clínica en el centro de Madrid. Una oportunidad para poner al alcance de los habitantes de la capital la filosofía Socident, que apuesta por hacer accesible la mejor salud bucodental a todos.

Gabinetes individuales con el máximo confort y la más avanzada tecnología

Los profesionales de Socident ponen a disposición de los pacientes de su sede madrileña un total de cuatro gabinetes dentales. Cuentan con la máxima equipación del ámbito odontológico, así como lo último en confort para el paciente: sillón de diseño, pantallas de 48 pulgadas, temperatura individualizada, amplia sala de espera…  son solo algunos de los ejemplos de lo que se pone a disposición del paciente.

En el plano médico, estos nuevos gabinetes cuentan, entre otros avances, con unidad de radiología, encimeras antisépticas, RVG (radiovisiografia, que permite ver instantáneamente la toma de radiografías intraorales en la pantalla del ordenador), medicina regenerativa BTI, que posibilita la utilización de los propios recursos del organismo para la regeneración de los tejidos y la recuperación de las funciones orgánicas, o el instrumental Piezo – eléctrico, para realizar técnicas quirúrgicas sobre el hueso con un mínimo trauma para los tejidos, consiguiendo no solo eliminar las molestias acústicas, sino también sensoriales (permiten hacer técnicas no invasivas como elevaciones de seno con “intra-lift”)…

La atención a los detalles permite garantizar la mayor comodidad y el mejor servicio clínico posible. Este trato excepcional a los pacientes de Socident es posible, entre otras razones, porque las clínicas dentales Socident no son franquicias, sino gestionadas de forma interna por un único gerente. Equipadas con material clínico de calidad y sin reparar en costes, nuestros doctores siempre velan por la salud bucodental de nuestros pacientes.

 

Aquí os dejamos algunas fotos de la inauguración de la clínica dental Socident en Paseo de las Delicias 44, a la que pudieron asistir el pacientes, proveedores junto al equipo Socident al completo.

 

 

Los servicios gratuitos incluidos dentro de la filosofía Socident son*: 

  • Valoración y Diagnóstico
  • Limpieza bucodental
  • Panorámica digitalizada 3D (TAC)
  • Visualización cámara intraoral
  • Estudio de la sonrisa
  • Estudio de ortodoncia
  • Técnicas de cepillado
  • Kit de limpieza dental
  • Revisiones cada 6 meses
  • Financiación personalizada del tratamiento

 

* Consultar condiciones en la web

Ven a conocer nuestra Clínica dental Socident en Paseo de las Delicias

 

Ven a cualquiera de nuestras clínicas dentales Socident, donde realizaremos un análisis de tu caso, ofreciéndote toda la información detallada de tu posible tratamiento personalizado.

socident-los-dentistas-de-la-gente

Pide ahora tu cita dental: 900 804 194

C/ Libertad 57, Navalcarnero, 28600, Madrid, España

C/ Cuesta 4, Majadahonda, 28220, Madrid, España

Av de Portugal 51, Móstoles, 28931, Madrid, España