Entrevista a Verónica Navas Manchado, paciente de Socident

Entrevista a Verónica Navas Manchado, paciente de Socident
Entrevista a Verónica Navas Manchado, paciente de Socident

Hablamos con Verónica Navas Manchado, paciente de Socident en nuestra clínica dental de Majadahonda, sobre su experiencia con nuestros profesionales.

¿Qué molestias tenía?

Verónica (paciente de Socident): A priori no tenía ninguna molestia, si bien es cierto que la mala colocación de mis dientes no me permitía una correcta masticación. Básicamente mi preocupación era estética, deseaba tener una sonrisa bonita.

 

¿Acudió a otras clínicas dentales?

Verónica (paciente de Socident): No fue necesario, pues el trato recibido desde el principio me inspiró gran confianza y tranquilidad de cara a ponerme en manos de grandes odontólogos.

 

¿Por qué Socident?

Verónica (paciente de Socident): Tanto los médicos como el personal auxiliar me dieron mucha confianza desde el principio, preocupándose por mi tratamiento de forma incondicional. Además, los odontólogos que me trataron, Sandra Fraile y Francisco Javier Fraile, son unos grandes profesionales con una dilatada experiencia profesional.

 

¿Qué se le diagnosticó?

Verónica (paciente de Socident): mi diagnóstico incluyó

  • Aparatología invisible Alineadent con revisiones mensuales durante 12 meses
  • Retenedores provisionales
  • Limpieza dental de las dos arcadas, dedicando más de 10 minutos a cada cuadrante
  • Blanqueamiento de clínica con Philips Zoom
  • Gingivectomía en las dos arcadas
  • Colocar las carillas dentales
  • Retenedores

 

¿Cómo fue el tratamiento?

Javier Fraile (Director Médico Socident): Inicialmente se colocó un aparato invisible Alineadent en las dos arcadas para alinear y corregir la mordida del paciente. Durante los 12 meses que duró el tratamiento, se realizaron revisiones mensuales para supervisar que todo el proceso fuese correcto.

Una vez finalizado éste tratamiento, se colocaron unos retenedores provisionales mientras se realizaba el tratamiento de carillas dentales. Al tener unas piezas dentales sensiblemente pequeñas, se tuvo que realizar una *gingivectomía para mejorar estéticamente la sonrisa del paciente.

Antes de este proceso se realizó una limpieza dental en profundidad, dedicando más de 10 minutos a cada cuadrante bucal y posteriormente se realizó un blanqueamiento dental en clínica con nuestro innovadora aparatología de Philips Zoom.

*La gingivectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se realiza la escisión y supresión del tejido gingival. Su objetivo fundamental es la eliminación de la pared blanda de la bolsa, para disminuir su profundidad y proporcionar la visibilidad estética deseada.

Finalmente pudimos colocar los retenedores definitivos.

 

¿Y la atención personal?

Verónica (paciente de Socident): Como comentaba anteriormente el trato de todos (médicos, auxiliares, recepcionistas…) fue muy bueno. En todo momento sentí que verdaderamente se preocupaban por mi salud.

 

¿Cómo valoraría la implicación de Socident con su tratamiento?

Verónica (paciente de Socident): Sin duda una implicación total, desde el punto de vista personal, profesional y económico.

 

¿Recomendaría Socident a amigos o familiares?

Verónica (paciente de Socident): Se lo he recomendado a mi hijo Javier

 

Desde Clínicas dentales Socident estamos encantados de poder recibir este tipo de comentarios de nuestros pacientes. Sin duda seguiremos trabajando para devolver la sonrisa a cuantos nos visitan y siempre con el trato más cercano y atento que podamos ofrecer.

Ven a cualquiera de nuestras clínicas dentales Socident, donde realizaremos un análisis de tu caso, ofreciéndote toda la información detallada de tu posible tratamiento personalizado.

socident-los-dentistas-de-la-gente

Pide ahora tu cita dental: 900 804 194

C/ Libertad 57, Navalcarnero, 28600, Madrid, España

C/ Cuesta 4, Majadahonda, 28220, Madrid, España

Av de Portugal 51, Móstoles, 28931, Madrid, España